IgnacioMaria14s

Ignacio y María

Conocí a Ignacio cuando estaba empezando a hacerse un hombre, al unísono que yo empezaba a tontear con la fotografía; éramos compañeros de piso en la bonita etapa estudiantil.

Recuerdo que siempre le volvía loco diciendo que cámara o que objetivo quería comprarme; con el paso de los años nos veiamos en verano tomando algo, o de botellón en el “ocho”; y recuerdo perfectamente como me dijo una vez: “Bueno tío, tengo que dejarte que no quiero dejar mucho rato sola a María”; estaban empezando, y tenía una carica de enamoraico que no podía con ella… jeje, la misma que el día que se dieron el “Si, quiero”.

Más de una década después, me llamó para decirme que se casaban, y querían que les hiciera las fotos; la verdad que no se como explicar la emoción interna que sentí.

Así que sin enrollarme más, os dejo unas poquitas imágenes de una boda de ensueño, con dos grandes personas, y encima guapos a rabiar…! (Sí, lo tuve muy fácil!!)

MILLONES DE GRACIAS CHICOS!! QUÉ SEAIS MUY MUY FELICES!!!
IgnacioMaria9sIgnacioMaria6sIgnacioMaria8sIgnacioMaria7sIgnacioMaria10sIgnacioMaria4sIgnacioMaria3sIgnacioMaria5sIgnacioMaria2sIgnacioMaria1sIgnacioMaria15sIgnacioMaria11sIgnacioMaria16sIgnacioMaria13sIgnacioMaria12s