DSF_0946

Boda Melanie & Alejandro

La primera boda de la temporada siempre es especial, y eso que nunca se desconecta, no dejo de editar, prebodas, postbodas, contactos con nuevas parejas… es realmente un circulo, pero reconozco, que cuando pasan varias semanas sin ir de boda… el día de antes los nervio están a flor de piel, y no solamente en las parejas, a los distintos profesionales del sector también nos ocurre.

En la rutina de carga de baterías, vaciado de tarjetas de memoria, limpiar las lentes… mientras mentalmente analizas los horarios de casa del novio, la novia, la iglesia… sorpresas que se preparan el uno al otro y te las cuentan en secreto para que puedas fotografiarlas… es como ir a surfear un día de olas grandes!! Nada puede fallar, tienes que estar preparado, pero también disfrutarlo al máximo!!

Y la Boda de Melanie & Alejandro… ¡fue increíble! Tuvimos una luz espectacular, fue una boda emotiva, divertida, simpática… vi a todo el mundo disfrutar, pasarlo bien, y no pudo ni impedirlo la lluvia, tan escasa y necesaria en Murcia!

Os dejo el vídeo de preboda que hicimos unas semanas antes, donde lo pasamos… ¡¡de miedo!! (auténtico miedo, ellos saben por qué..! jaja)